Fundación Primero la Infancia | Terminos y Condiciones
376
page-template-default,page,page-id-376,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fundación Primero la Infancia

Términos y condiciones

 

  1. Finalidad del Portal http://primerolainfancia.org/

Este Portal está destinado a promocionar, vender productos, informar y conseguir voluntarios por parte de las personas que integran a la Fundación Primero la Infancia (en adelante “PLI”).

Al acceder a la página http://primerolainfancia.org/ podrá darse una relación entre Usted y PLI, solo con la finalidad de hacer contacto con nosotros, hacer un donativo, ser uno de los voluntarios de PLI o realizar una compra.

II.         Términos y condiciones generales.

Los presentes Términos y Condiciones, regulan el uso de Usted del Portal http://primerolainfancia.org/, su acceso, la facilitación de la comunicación electrónica con el personal de PLI, o a través de otras plataformas tecnológicas, en los dispositivos en los que sea posible, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones, widgets, anuncios y servicios de comercio electrónico y nuestros otros servicios cubiertos que están relacionados con los presentes Términos y condiciones. El acceso a al Portal http://primerolainfancia.org/ y su uso los Servicios están sujetos a su aceptación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Por lo que al acceder y al Portal http://primerolainfancia.org/, Usted está aceptando los presentes Términos y Condiciones.

Usted es responsable del uso que le dé al Portal http://primerolainfancia.org/, de la veracidad de cualquier contenido o Dato Personal que haga llegar o saber a PLI y de cualquier consecuencia del uso o la publicación que de ello se genere.

El uso del Portal http://primerolainfancia.org/ es la manifestación de Usted de su consentimiento de los presentes términos y condiciones de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, no obstante que el Usted se encuentre en cualquier otro lugar. Si Usted acepta los presentes Términos y Condiciones se compromete a sacar en paz y a salvo a PLI, sus profesionales, personal, socios, asociados, afiliados y cualquier trabajador o colaborador en paz y a salvo ante cualquier reclamación relacionada con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y/o al hacer uso del Portal http://primerolainfancia.org/ en nombre de terceras personas.

En su caso, PLI se reserva el derecho de establecer límites sobre el uso y almacenamiento de contenidos de Usted o cualquier usuario del Portal http://primerolainfancia.org/, según su único entender, en cualquier momento y sin que exista la obligación de FPI de dar aviso previo a Usted o cualquier otro usuario.

Los contenidos del Portal http://primerolainfancia.org/ podrán incluir cualquier tipo de publicidad o anuncios relacionada con la actividad de PLI, que podrán estar referidas al contenido o a la información del Portal http://primerolainfancia.org/. El tipo y la extensión de la publicidad o anuncios en el Portal http://primerolainfancia.org/ están sujetos a cambios sobre los que no existe obligación de PLI de dar aviso a Usted o a cualquier otro usuario. Los socios, asociados, afiliados y empleados pueden incluir publicidad o anuncios en el Portal http://primerolainfancia.org/, o en relación con dicho portal de PLI. PLI no tiene control respecto del contenido, la veracidad ni cumplimiento de la publicidad o anuncios publicados en el Portal http://primerolainfancia.org/ de en PLI.

Ya expuesto lo anterior, en caso de que Usted esté de acuerdo en usar el Portal http://primerolainfancia.org/, está de acuerdo en los alcances y limitaciones descritas anteriormente, pudiendo existir la posibilidad de que Usted como usuario del Portal http://primerolainfancia.org/.

Los contenidos, fines y objetivos del Portal http://primerolainfancia.org/ se rigen de acuerdo con las leyes y reglamentos vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, sometiéndose en forma expresa a las leyes y tribunales de los Estados Unidos Mexicanos, y por tanto Usted renuncia a la jurisdicción del territorio en el que acceda al Portal http://primerolainfancia.org/ (en caso de que se encuentren fuera del territorio de los Estados Unidos Mexicanos) para ejercer cualquier acción en el extranjero por cualquier causa.

III.         Privacidad

Cualquier información que Usted u otros usuarios proporcionen a PLI está sujeta a nuestra Política y Aviso de Privacidad, que rige la recolección, el uso, almacenamiento, y en su caso transferencia de la información de Usted y cualquier otro usuario. Usted entiende y está de acuerdo que, a través del uso del Portal http://primerolainfancia.org/, da su consentimiento para que PLI recolecte, recopile, almacene y use, tal y como se indica en nuestra Política y Aviso de Privacidad de PLI, de la información, incluida la posible transferencia de dicha información a las personas físicas y/o morales que se describen en nuestro Aviso de Privacidad y/u otros países para su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de las personas físicas y/o morales que se describen en nuestra Política y Aviso de Privacidad. Como parte de la prestación de los Servicios, es posible que tengamos que enviarle algunas comunicaciones como, por ejemplo, publicidad y anuncios diversos y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte del Portal http://primerolainfancia.org/, y es posible que Usted no pueda optar por no recibirlas.

IV.         Restricciones

PLI se reserva el derecho de proceder conforme a la legislación aplicable a cualquier Usuario del Portal http://primerolainfancia.org/, por el conocimiento de cualquier uso indebido del mismo o por el incumplimiento a estos Términos y Condiciones o a la Política de Privacidad y al Aviso de Privacidad de PLI. Asimismo, PLI podrá acceder a cualquier información, así como de leer, preservar, y hacer pública dicha información, que considere necesaria para (i) cumplir con cualquier disposición legal aplicable ya sea una ley, reglamento, proceso legal o petición del gobierno de los Estados Unidos Mexicanos; (ii) hacer cumplir los presentes Términos Condiciones, incluida la investigación de sus posibles violaciones; (iii) detectar, prevenir o solucionar fraudes o problemas técnicos o de seguridad; (iv) responder a las solicitudes de soporte cualquier Usuario; o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de PLI, sus usuarios y el público en general. PLI no revela información personal de los usuarios que permita identificar a terceros salvo las excepciones contenidas en el Aviso de Privacidad.

Al acceder al Portal http://primerolainfancia.org/, Usted no está autorizado a: (i) acceder, manipular indebidamente o utilizar áreas no públicas no destinadas a los usuarios del Portal, los sistemas informáticos de o los sistemas técnicos de ejecución de anunciantes, proveedores o cualquier otro tercero; (ii) examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de ningún sistema o red, o traspasar o franquear cualquier medida de seguridad o autenticación de PLI; (iii) acceder, investigar o intentar acceder o investigar el Portal http://primerolainfancia.org/ mediante cualquier método que no sea a través de las interfaces que PLI ha dispuesto y publicado (y únicamente conforme a los presente Términos y Condiciones); (iv) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o la utilización del Portal http://primerolainfancia.org/ para enviar información de identificación alterada, engañosa o de fuente falsa; o (v) interferir en el acceso de cualquier Usuario, o alterar o tratar de alterar el servidor o red, entre las que se incluyen, en forma enunciativa más no limitativa, las siguientes acciones: (i) el envío de virus, (ii) la sobrecarga, (iii) el desbordamiento, (iv) el envío de correo spam o basura, (v) el bombardeo de correo electrónico del Portal http://primerolainfancia.org/, (vi) o el uso de scripts para la creación del contenido de tal manera que interfiera o genere una carga indebida en el Portal http://primerolainfancia.org/.

V.         Propiedad Intelectual

PLI, tiene un serio compromiso con la propiedad intelectual, de Usted y de los usuarios, y espera que los usuarios del Portal http://primerolainfancia.org/ hagan lo mismo. PLI responderá a notificaciones de supuesta vulneración de los derechos de autor que cumplan con la ley vigente y sean proporcionadas a FPI de manera apropiada.

VI.         Vigencia y Terminación

Los presentes Términos y Condiciones permanecerán vigentes mientras Usted haga uso del Portal http://primerolainfancia.org/.

 

VII.         Ofrecimiento de publicidad, anuncios y venta de bienes o servicios a través de PLI

PLI no se hace responsable de la calidad, veracidad, entrega, cumplimiento ni de ningún otro aspecto en el ofrecimiento, en la contratación, compraventa o cualquier otra responsabilidad respecto de los servicios, empleos, productos ofrecidos o promovidos por Usted o cualquier tercero sea usuario o no del Portal http://primerolainfancia.org/ y que se ofrezcan en PLI. Para efecto de lo anterior, Usted libera a FPI de la posibilidad de cualquier reclamación administrativa, judicial o de cualquier otra índole respecto de los productos ofertados y/o vendidos en PLI.

VIII.         Renuncia y limitaciones de responsabilidad

En la presente sección se limita la responsabilidad de PLI, socios, directivos oficiales, empleados, agentes, representantes y cedentes cada subsección a continuación solo se aplica hasta la medida máxima permitida conforme a la ley aplicable.

A.    Enlaces

El Portal http://primerolainfancia.org/ puede contener enlaces a otros sitios web o recursos de terceros dentro y fuera del Portal http://primerolainfancia.org/. Usted reconoce y acepta que PLI no es responsable de: (i) la disponibilidad o precisión de tales sitios web o recursos o (ii) el contenido, los productos o los servicios de esos otros sitios web o recursos, o que estén disponibles en tales sitios web o recursos. Los enlaces a esos sitios web o recursos no implican apoyo y/o aprobación y/o vinculación alguna de PLI a tales sitios o recursos, ni al contenido, los productos o los servicios disponibles en tales sitios o recursos. Usted reconoce y asume total responsabilidad y riesgo derivado del uso de cualquiera de esos otros sitios web o recursos.

B.    Limitación de responsabilidad de PLI

Salvo las limitaciones derivadas de las leyes aplicables, PLI no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales y/o punitivos derivados del Portal http://primerolainfancia.org/ ni del incumplimiento o engaño que el Usuario pudiera sufrir en la contratación o adquisición de cualquier servicio o producto ofertado o anunciado por terceros en el Portal http://primerolainfancia.org/.

IX.         Condiciones generales

A.    Cesión y nulidad parcial

La incapacidad de PLI de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará como una cesión de tal derecho o disposición. En caso de que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones se considere inválida o inaplicable, dicha disposición se limitará o eliminará en la mínima medida necesaria, y las disposiciones restantes de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

B.    Ley aplicable y jurisdicción competente

Los presentes Términos y Condiciones, o cualquier otra acción relativa a los mismos, se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, en materia Federal, sin considerar ni aplicar las cláusulas de conflicto de leyes del estado o país de residencia del usuario. Toda reclamación, procedimiento legal o litigio surgido en relación con el Portal http://primerolainfancia.org/, tendrá lugar únicamente en los tribunales federales de la Ciudad de México, de los Estados Unidos México, sin importar la violación que se alegue, ni el lugar del domicilio de quien presentase la reclamación y Usted acepta dicha jurisdicción y acción en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia del foro.

  1. Integridad del acuerdo y convenio entre las partes

Los presentes Términos y Condiciones del Portal http://primerolainfancia.org/ y nuestra Política y Aviso de Privacidad constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre PLI y Usted en relación con el Portal http://primerolainfancia.org/. Se excluyen aquellas relaciones para los que Usted tenga un acuerdo por separado con PLI.

PLI se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Términos y Condiciones de tiempo en tiempo y los cambios le serán notificados a Usted a través de correo electrónico. Si después de recibir la notificación de los cambios Usted sigue utilizando el Portal http://primerolainfancia.org/, Usted acepta y queda obligado por los Términos y Condiciones modificados.